Páginas

9 de julio de 2013

Red Española de Queserías de Campo y Artesanas

La Red Española de Queserías de Campo y Artesanas es una asociación de pequeños productores de campo y artesanos que quieren dar a conocer las circunstancias que conciernen a este sector y crear una vía de comunicación delante de asociaciones y administraciones ya sean regionales, estatales o europeas.

https://docs.google.com/forms/d/1_wvIiFnpLfTac-nghKAAW5g1fioLNd0X-Dq4lVRZ82c/viewform

Esta Red a su vez,  está incluida dentro de la Red Europea de Queserías de Campo y Artesanas, lo que permite establecer un vínculo y conocer las realidades del sector en otros países europeos.

www.face-network.eu

Si tienes una pequeña quesería, si crees que los requisitos sanitarios no se adaptan a nuestra realidad y tamaño, si quieres compartir preocupaciones y buscar soluciones a través de la unión y el intercambio de información con otros compañeros, o quizás te gustaría formar parte de una organización que busque y de a conocer la especificad de lo artesano, no dudéis en contactar.


Y delante de todo ello está Remedios Carrasco, responsable de la Red en ámbito estatal. Dejo aquí su contacto por si necesitáis de más información.

correo: remedios.carrasco@gmail.com
tlf.: 676 729 011

No hay comentarios:

Publicar un comentario